El CD FuerteMotor pone en marcha una nueva edición del Slalom Majanicho – El Caramba



La prueba se disputará el sábado 18 de noviembre como parte del Campeonato Insular de Fuerteventura de Slalom sobre Tierra. Por tercer año consecutivo los equipos disfrutarán de un trazado que siempre ha sido de su agrado. Desde la organización se manejan nombres interesantes para estar en una prueba que se desarrollará en el municipio de La Oliva.


El último evento de la temporada para el CD FuerteMotor ha arrancado. El Slalom Majanicho – El Caramba celebrará su tercera edición el próximo 18 de noviembre. Será una prueba que contará con sorpresas, de hecho la organización trabaja a destajo para contar con una figura que fue de carácter mundialista en la segunda parte de la década de los 90.

Aunque aún es pronto para confirmar ese dato, el CD FuerteMotor no se detiene en las tareas organizativas previas a un evento de este tipo. Mantiene su formato de seis mangas, en esta ocasión sobre un trazado que exige la máxima concentración por parte de los equipos. Desde el pasado 18 de octubre está abierto el plazo para formular la inscripción, lo estará hasta las 20:00 h del viernes 10 de noviembre. A partir de ahí, y después de la publicación de la lista oficial de inscritos el miércoles 15 de noviembre, todo el entramado organizativo tendrá lugar el propio sábado día 18 en el municipio de La Oliva.

Los equipos inscritos en el apartado de Turismos deberán abonar 120€ en concepto de derechos de inscripción, que serán 100€ para los que opten por competir con un Car Cross en esta prueba del Campeonato Insular de Slalom sobre Tierra de la isla de Fuerteventura. Todos los documentos necesarios serán publicados en breve en la web oficial, fuertemotor.es, y en vmrm.net, portal que ofrecerá una vez más los tiempos on-line de este III Slalom Majanicho – El Caramba.

Desde las 9:30 h arrancarán los reconocimientos de un recorrido que une Majanicho con El Cotillo, los cuales durarán hasta las 11:30 h. En ese momento arrancarán las verificaciones administrativas y técnicas, que darán paso a la lista de autorizados a tomar la salida y a la reunión previa con los equipos participantes. Al filo de las 13:30 h está previsto que comience la primera de las seis mangas a celebrar.

El CD FuerteMotor contará con el apoyo de: Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo de Fuerteventura – Consejería de Deportes, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Origo Mare Pierre & Vacances, Mitsubishi Motors-Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, Taller Canarias Team, Taller AutoServicio Víctor, EsteticPark, Grúas DJ y CreArte Rotulación-Impresión Digital, además de la colaboración de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos de La Oliva, Policía Local y la FALP.

Comentarios