Esta semana finaliza el plazo de inscripción para el V Slalom Antigua - FuerteMotor del regional



El Campeonato de Canarias de Slalom arranca la próxima semana con la celebración del V Slalom Antigua – FuerteMotor. El periodo de inscripciones finaliza este fin de semana, mientras la entidad ultima una oferta de alojamiento que sea atractiva para los participantes. Al mismo tiempo sigue trabajando en la Subida de Betancuria, puntuable para el Campeonato DISA de Canarias de Montaña.

El CD FuerteMotor está próximo al inicio de su programa de actividades. La próxima semana se disputará la primera de sus tres citas programadas para el actual curso. El V Slalom Antigua – FuerteMotor dará el banderazo de salida al campeonato regional de la especialidad. Será la primera vez que una prueba de esta modalidad organizada por la entidad majorera sea parte del certamen canario, por lo que se está trabajando en todos los detalles para ofrecer el mejor de los niveles posible.

Siguiendo el Programa-Horario, este fin de semana se procederá al cierre del periodo de inscripciones. Los equipos interesados pueden dirigirse a la web oficial, www.fuertemotor.es, desde donde podrán realizar la inscripción on-line, también en www.vmrm.net, consultar los horarios de la prueba, etc.

Puntuable también para el Campeonato Insular de Fuerteventura de Slalom en Tierra, esta cita se desarrollará en su integridad el sábado 12 de mayo. A las 8:00 h comenzarán los reconocimientos, a las 10:00 h las verificaciones administrativas, a las 11:00 h las técnicas y al filo de las 13:00 h la competición sobre un total de seis mangas. Ese recorrido, en la zona de Antigua, ofrecerá algunas novedades a los participantes, con el propósito de añadir nuevos alicientes a esta competición. Al mismo tiempo, la organización trabaja en ofrecer una oferta hotelera atractiva para los equipos que se desplacen hasta Fuerteventura.

De manera paralela, el CD FuerteMotor sigue trabajando en la Subida de Betancuria, prueba que vuelve a organizar una temporada más. Prevista para el 7 de julio, y como parte del Campeonato DISA de Canarias de Montaña, promete volver a ser todo un espectáculo como ya lo fue en su última edición. A un mes para abrir el periodo de inscripciones de esa cita de montaña, la entidad que preside José María Umpiérrez ha iniciado los diferentes procesos administrativos que conlleva la organización de una prueba de este tipo.

Para el próximo fin de semana, el CD FuerteMotor cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Antigua, Cabildo de Fuerteventura, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Mitsubishi Motors · Fránquiz Automoción, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Onda Fuerteventura Grupo Radio-Televisión, Origo Mare Pierre & Vacances, Tapicería Maxorata, EsteticPark, Grúas DJ, además de la colaboración de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

Comentarios