La Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas cierra su inscripción esta semana


La última prueba del Campeonato DISA de Canarias de Montaña y del provincial de Las Palmas de la especialidad echa el cierre al periodo de inscripciones el próximo viernes 12 de octubre. Una temporada más, Fuertwagen aportará la caravana de seguridad con la marca de vehículos Volkswagen.

Cada vez resta menos para que eche a andar la VI Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas, última cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña y también del Campeonato de Las Palmas de la especialidad. Muchos de los títulos en juego se decidirán en el trazado majorero, un premio para los aficionados de la isla en particular y para los de todo el archipiélago en general.

Siguiendo al pie de la letra el Programa-Horario, el cierre de inscripciones está previsto para este viernes 12 de octubre a las 20:00 h. Los equipos interesados pueden consultar todos los detalles en las dos páginas webs habilitadas al efecto, www.fuertemotor.es y www.vmrm.net.

El CD FuerteMotor ha ajustado al máximo las tasas de inscripción, sin duda, una de las más asequibles de toda la temporada. De ese modo, la misma se ha fijado en 180€ en términos generales, 150€ en el caso de los que lleguen desde la provincia de S/C de Tenerife o compitan en algún trofeo promocional.

Con el propósito de contar con una inscripción atractiva en la jornada del próximo sábado 20 de octubre, Naviera Armas ha preparado unos descuentos del 50% sobre la tarifa general vigente. El CD FuerteMotor recuerda que, para beneficiarse del descuento, no se tramitará ninguna solicitud que no tenga todos los datos bien cumplimentados y, las mismas, deben realizarse antes del viernes 12 de octubre. El impreso de solicitud puede descargarse en las dos webs oficiales y enviarlo al e-mail info@fuertemotor.es.

Por otro lado, la entidad que preside José María Umpiérrez da la bienvenida, una edición más, a la empresa Fuertwagen. La marca Volkswagen será protagonista en el cartel de la VI Subida de Betancuria – Trofeo Naviera Armas y los vehículos de la firma alemana formarán la caravana de seguridad de la prueba.

La VI Subida de Betancuria - Trofeo Naviera Armas cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y su consejería de deportes, el Ayuntamiento de Betancuria, DISA, Naviera Armas, Fuertwagen, Avis Canarias, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

Comentarios