Lista de Inscritos VI Slalom Antigua - FuerteMotor



Espectacular inscripción para esta primera cita del Campeonato Insular de Slalom de la isla de Fuerteventura. Manuel Gutiérrez-Agustín Vega, sobre un Mitsubishi Lancer Evo VII, lucirán en el número uno en una prueba que contará con turismos, car cross y quads.
En su décimo aniversario, el CD FuerteMotor empieza el año con bueno tono. La sexta edición del Slalom de Antigua contará con más de 40 equipos, una cifra prácticamente de récord en la historia de la organización majorera que, sin lugar a dudas, animará a los aficionados de cara a la jornada del próximo sábado.
Los Mitsubishi Lancer Evo vuelven a ser protagonistas. Manuel Gutiérrez-Agustín Vega portarán el número uno en su Evo VII y, como rivales cercanos, tendrán al Space Star Proto de Javier Fránquiz-José Ángel Batista, al Evo VI de Aníbal Hernández-Jonathan Hernández, al Evo VIII de Sergio López-Jonay Fragiel y al Evo VII de Miguel Ángel Rodríguez-Miguel Sosa.
A priori, en esa nómina de participantes deben encontrarse los candidatos al podio, aunque no hay que descartar a Juan Daniel de la Cruz-Marcos González (Lancia Delta Integrale), Juan José de la Cruz-Nereida de la Cruz (Mazda 323), Iriome Perdomo-Francisco del Pino (Subaru Impreza) y Antonio Fránquiz-Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VIII), entre otros.
En la ventana correspondiente a los vehículos de dos ruedas motrices se espera un gran duelo entre Ayose Martín-Delia Fránquiz (Volkswagen Polo TDI) y Javier Sosa-Kilian Camacho (Skoda Fabia). Un apartado en el que hay otros ocho equipos, por lo que no se puede descartar ninguna sorpresa al respecto.
Y si protagonistas son los que compiten en el apartado de Turismos, los que lo hacen con un Car Cross prometen también emociones fuertes. Los 17 equipos que figuran inscritos subrayan una categoría que está de moda. Nombres como los de Agoney Melo, Moisés Izquierdo, Aníbal Díaz, Arístides de León o Raúl Armas, entre otros, pujarán por la victoria el próximo sábado.
Otros ocho quads completan una relación final de participantes que se quedó a las puertas de los 50 equipos, sin duda, un buen número para comenzar el décimo año de historia de la entidad que en la actualidad preside José María Umpiérrez.
El VI Slalom de Antigua se celebra este sábado 25 de mayo entre Llano de la Cancela y el Circuito de Antigua. La primera de las seis mangas previstas arrancará pasadas las 13:00 h, justo después de los reconocimientos, las verificaciones y el briefing correspondiente.
El Slalom de Antigua cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y su consejería de deportes, el Ayuntamiento de Antigua, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local y la FALP.



Comentarios