El Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, fiel socio del CD FuerteMotor



Por quinto año consecutivo, estas magníficas instalaciones ubicadas en Majanicho, al norte de la isla de Fuerteventura, acogerán la base del V Slalom Majanicho – El Caramba del certamen insular de la especialidad. Para la ocasión han preparado una oferta destinada a los participantes y a sus acompañantes.

Se acerca la fecha del V Slalom Majanicho – El Caramba, prueba con la que finalizará el Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura, y el CD FuerteMotor sigue avanzando en sus preparativos. En esa serie de tareas, el equipo que preside José María Umpiérrez ya está en disposición de publicar la oferta de hospedaje para su última prueba de la temporada.

En ese sentido, y por quinto año consecutivo, las instalaciones del Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, ubicadas en Majanicho, vuelven a ser protagonistas. Por un lado, por el aspecto puramente deportivo, ya que allí se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, así como la entrega de trofeos final. Todo, a un paso del envidiable tramo trazado entre El Cotillo y Majanicho.

Pero no queda ahí, como en otras ocasiones, la dirección de este complejo ha preparado una oferta irresistible para los equipos y sus acompañantes, por lo que a la competición se une la posibilidad de disfrutar de un fin de semana de excepción.

De este modo, los equipos pueden encontrar una Villa Suite para cuatro personas (un dormitorio) por 60 euros/noche, para seis personas (dos dormitorios) por 75 euros/noche o para siete personas (tres dormitorios) por 90 euros/noche. El resto de la oferta del Hotel Origo Mare Pierre & Vacances se puede consultar en la web oficial, www.fuertemotor.es o en www.vmrm.net.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el viernes 8 de noviembre a las 20:00 h. El CD FuerteMotor recuerda que únicamente figurarán en la lista provisional de inscritos, y posteriormente en la lista oficial, aquellos que hayan completado todos los requisitos de la inscripción, incluidos los derechos de la misma, fijados en 150 euros para las tres categorías admitidas: Turismos, Car Cross y Quads.
El Slalom Majanicho – El Caramba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de La Oliva, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, el Cabildo de Fuerteventura con su consejería de Deportes, además de Protección Civil, Policía Local y la FALP.


OFERTA HOSPEDAJE V SLALOM MAJANICHO - EL CARAMBA 2019

Comentarios