El CD FuerteMotor confirma el V Slalom Majanicho – El Caramba para el domingo 1 de diciembre


La entidad majorera ya tiene luz verde por parte de la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas y del Ayuntamiento de La Oliva y queda a la espera de la ratificación del Cabildo de Fuerteventura. La cita se celebrará con una modificación del trazado habitual para no interferir en la zona de la Demarcación de Costas. El periodo de inscripciones estará abierto, de manera excepcional, hasta el lunes 25 de noviembre a las 20:00 h.

El CD FuerteMotor, después de un loable trabajo, ha logrado reactivar la quinta edición del Slalom Majanicho – El Caramba, prueba que dará por concluido el Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura. Después de tener que aplazar la prueba, que estaba prevista para el pasado sábado 16 de noviembre, el equipo que dirige José María Umpiérrez ya tiene el OK para el domingo 1 de diciembre.

Así lo ha confirmado la Federación I. de Automovilismo de Las Palmas y el Ayuntamiento de La Oliva, a la espera de la ratificación por parte del Cabildo de Fuerteventura, por lo que los equipos y los aficionados podrán despedir la temporada majorera en un marco excepcional.

El nuevo cuadro horario presenta ahora un cierre de inscripciones para el próximo lunes 25 de noviembre a las 20:00 h. La lista oficial de inscritos se publicará dos días después a la misma hora, dejando el grueso de la competición para el domingo 1 de diciembre.

Desde las 8:00 h, y por espacio de una hora, se llevarán a cabo los reconocimientos a un trazado que ha sido adaptado para no interferir en la zona de la Demarcación de Costas. Las verificaciones administrativas y técnicas arrancarán a las 9:00 h y 10:00 h, respectivamente, en el Hotel Origo Mare Pierre & Vacances. La competición, prevista a seis mangas, tiene previsto su comienzo a las 12:30 h.

La inscripción está abierta a turismos, car cross y quads, con una tasa de inscripción única de 150 euros. Toda la información se puede puede consultar en la web del club, www.fuertemotor.es, o en la plataforma www.vmrm.net.

Comentarios