Lista de Inscritos IV Slalom Majanicho - El Caramba · Trofeo Naviera Armas


Este sábado 17 de noviembre, el CD FuerteMotor organiza la última prueba del Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura. Calidad y cantidad para que participantes y aficionados disfruten sobre uno de los trazados más espectaculares de todo el territorio insular.

La llamada del IV Slalom Majanicho – El Caramba ha vuelto a ser más que positiva. Un total de 40 equipos estarán el sábado 17 de noviembre en el municipio de La Oliva. Los coches, los car cross y los quads ofrecerán un bonito espectáculo en esta cita organizada por el CD FuerMotor.


Gustavo Sosa-Rogelio Peñate lucirán el número uno en un Ford Fiesta R5+ con el que lucharán por la victoria. Lo harán frente a un grupo de diferentes Mitsubishi Lancer muy bien armados; Manuel Gutiérrez-Agustín Vega (Evo VII), Sergio López-Francisco Cabrera (Evo VIII), Javier Fránquiz-José Ángel Batista (Evo VIII), Manuel Agustín García-David Rivero (Evo IX), Aníbal Hernández-Pedro Viera (Evo VI) y Rafael Pérez-Naim Pérez (Evo IX) tratarán de pelear por las primeras posiciones. Con un Subaru Impreza, Daniel Guerra-Sergio Vera, después de su periplo por Portugal, también aspiran a entrar en el podio. Otras máquinas de tracción total, como el Peugeot 208 N5 de Javier Sosa-Kilian Camacho, el Mazda 323 GTR de José de la Cruz-Nereida de la Cruz y el YA-CAR DS3 Proto de Gabriel Santana-Cristo Guedes, entre otros, también pueden dar la sorpresa.


Entre los tracción delantera, Aaron Ayose Martín-Delia Fránquiz (Volkswagen Polo TDI) y Cristian Calderín-Laureano Verde (Volkswagen Golf GTI) están llamados a llevar la voz cantante, en una ventana que cuenta con cerca de una quincena de participantes.


El apartado correspondiente a los car cross vuelve a prometer emociones fuertes con un total de diez equipos. José Luis Fragiel (Car Cross YA-CAR), Agoney Melo (Car Cross Semog), Moisés Izquierdo (Car Cross YA-CAR) y Arístides de León (Car Cross YA-CAR), entre otros, pujarán por una victoria que se venderá cara.


Por último, los quads también tendrán cuota de protagonismo en el IV Slalom Majanicho – El Caramba. Rafael Melo (Suzuki LTZ), Manuel Cano (Yamaha Raptor) y Marcos Ponce (Yamaha YFZ 450) conforman la nómina de inscritos en este apartado.


El Hotel Origo Mare será el centro de operaciones el sábado 17 de noviembre. De 9:00 h a 11:30 h se realizarán los reconocimientos entre Majanicho y El Cotillo. La entrega de documentación, las verificaciones administrativas y las verificaciones técnicas se desarrollarán entre las 10:30 h y las 12:30 h. El inicio de la competición, programada a seis mangas, está previsto para las 13:30 h. Al término se celebrará la entrega de trofeos en el Hotel Origo Mare.


El Slalom Majanicho – El Caramba · Trofeo Naviera Armas cuenta con el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y su consejería de deportes, el Ayuntamiento de La Oliva, Naviera Armas, Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Hotel Origo Mare Pierre & Vacances, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

LISTA DE INSCRITOS IV SLALOM MAJANICHO - EL CARAMBA 2018



Comentarios