La Demarcación de Costas deniega la celebración del V Slalom Majanicho – El Caramba


El Ayuntamiento de La Oliva, a quien le fue notificado este informe, se lo ha comunicado hoy al CD FuerteMotor. La entidad majorera se ha puesto a trabajar para encontrar una fecha viable de aquí a que acabe la actual temporada, y es que con ella finalizaba el Campeonato Insular de Fuerteventura de Slalom.

El CD FuerteMotor comunica a los equipos participantes, aficionados y medios de comunicación que el V Slalom Majanicho – El Caramba, previsto para este sábado 16 de noviembre como última cita del Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura, no se podrá llevar a cabo.

La Demarcación de Costas ha comunicado al Ayuntamiento de la Oliva la denegación de su permiso correspondiente, notificación que la institución le ha hecho llegar al CD FuerteMotor en la jornada de hoy 13 de noviembre.

De este modo, el club que preside José María Umpiérrez se ha puesto a trabajar para buscar una solución a su prueba, por lo que en los próximos días el CD FuerteMotor comunicará si la cancela definitivamente o si el calendario, a estas alturas de la temporada, deja algún hueco libre para el V Slalom Majanicho – El Caramba.

Desde el CD FuerteMotor respetamos y acatamos la decisión de la Demarcación de Costas, pero no comprendemos cómo a diario pasan centenares de vehículos por esa carretera, sin control alguno, y que, por otro lado, una prueba deportiva con cuatro decenas de inscritos no pueda desarrollarse, con el agravante económico y promocional que ello supone a un club modesto como el nuestro a menos de tres días escasos para su celebración.

Hoy, a las 20:00 h, estaba prevista la publicación de la lista oficial de inscritos. El Club reitera sus disculpas a los participantes, a los medios de comunicación y a los aficionados, subrayando que esta decisión la ha comunicado tan pronto como se la han hecho saber.

Comentarios